Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

    122 min
    Ciencia ficción
    Edad PDC
    Galería
    descripción


    La tercera entrega de Ant-Man el Universo Cinematográfico de Marvel


    Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, llega a la gran pantalla la que será la tercera entrega del superhéroe Ant-Man y su compañera, la Avispa (the Wasp). Se trata de la película número 31 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y del primer número de la Fase 5.


    El encargado de dirigir la cinta es Peyton Reed a raíz de un guion creado por Jeff Loveness y Jack Kirby. La fotografía es de Bill Pope y la música corre a cargo de Christophe Beck.


    Los personajes principales en los que se basa el largometraje están basados en los creados para la Marvel Comics.



    Reparto:


    Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, William Jackson Harper, Katy M. O'Brian, Randall Park, Corey Stoll, Leonardo Taiwo, Paul Fairlie, David Bertucci, Milos Bindas, Clément Osty, Tianyi Kiy y Tony McCarthy.


    Sinopsis:

    Scott Lang y Hope Van Dyne continúan sus heroicidades como Ant-Man y la Avispa, respectivamente, con ayuda de Hank Pym y Janet Van Dyne (padres de Hope) y Cassie Lang (la hija de Scott). Así, continúan explorando el Mundo Cuántico encontrando nuevas criaturas y llegando mucho más allá de lo que jamás hubieran imaginado. 


    información
    • Director/a
    • Duración 122 minutos
    • Edad recomendada PDC
    • Fecha de estreno 17 de febrero de 2023
    • AÑO Estados Unidos
    • Género