Cerdita

    Cerdita

    99 min
    Thriller
    Edad 16
    descripción


    La ópera prima de Carlota Pereda


    Cerdita ya es una de las películas más aclamadas del año. Se trata de un thriller de terror cuyo argumento principal se basa en el bullying. 


    La dirección corre a cargo de Carlota Pereda, quien además se encarga del guion basado en el cortometraje homónimo, también de Carlota, ganador del Goya en 2019. El largometraje tuvo su estreno oficial en el Festival de Sundance.



    Reparto:


    Laura Galán, Claudia Salas, Camille Aguilar, Pilar Castro, Carmen Machi, José Pastor, Chema del Barco, Julián Valcárcel, Irene Ferreriro, Stéphanie Magnin Vella y Fernando Delgado-Hierro.



    Sinopsis:


    Sara vive en un pequeño pueblecito en el que todos se conocen. Se acerca el verano que, para ella, únicamente tiene por significado el soportar las incesantes burlas de las otras chicas, por su condición física. 


    Todo cambia cuando llega un completo desconocido al pueblo y secuestra a sus acosadoras. Aquí es cuando Sara deberá decidir si cuenta lo que sabe para salvar a las jóvenes, o lo deja pasar y protege así a este extraño que la ha salvado de sus acosadoras. 


    información