El insoportable peso de un talento descomunal
    El insoportable peso de un talento descomunal

    El insoportable peso de un talento descomunal

    105 min
    Acción
    No recomendada para menores de 12 años
    descripción

    Una comedia autoparódica de Nicolas Cage


    Tom Gormican dirige esta comedia alocada e inspirada muy libremente en el propio Nicolas Cage (ganador del Oscar), quien además se interpreta a sí mismo, con un guion creado por Gormican junto a Kevin Etten.

    Reparto:


    Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Demi Moore, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman, Caroline Boulton, Christine Grace Szarko, Ricard Balada, Ike Barinholtz, Lily Mo Sheen, Rebecca Finch y Joanna Bobin.

    Sinopsis:


    Se trata de la versión ficticia de Nicolas Cage, donde descubrimos a un actor sin blanca, hasta arriba de deudas, que está desesperado por conseguir un papel en una película de Quentin Tarantino.

    Además, Cage tiene una relación un tanto tensa con su hija, que se encuentra en plena adolescencia.

    Una posible solución para sus problemas es acudir a la celebración del cumpleaños de un multimillonario mexicano, un gran fan del trabajo del actor en anteriores películas, y así entregarle un guion que ha creado recientemente. Pero, tras aceptar y unirse al mexicano, la CIA le informa que el hombre en realidad es un capo de la droga.
    información
    • Director/a
    • Duración 105 minutos
    • Edad recomendada No recomendada para menores de 12 años
    • Fecha de estreno 17 de junio de 2022
    • AÑO Estados Unidos
    • Género