Los renglones torcidos de Dios

    Los renglones torcidos de Dios

    154 min
    Thriller
    Edad 16
    descripción


    La nueva película de Oriol Paulo


    Dirigido por Oriol Paulo (“El cuerpo”, “Contratiempo”), llega a tu cine este intrigante thriller escrito por el propio Oriol junto a Guillem Clua y Lara Sendim, basado en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.


    La película está producida por Atresmedia Cine, Filmayer Producción y Nostromo Pictures.



    Reparto:


    Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Pablo Derqui, Javier Beltrán, Samuel Soler, Federico Aguado, Lluís Soler, Adelfa Calvo, Dafnis Balduz, Francisco Javier Pastor, Txell Aixendri, Antonio Buil, Blanca Rosa Rovira, Sergi Sáez y Mathilde Eloy.



    Sinopsis:


    Una investigadora privada llamada Alice, simula sufrir una paranoia para conseguir así ingresar en un hospital psiquiátrico. 


    El objetivo que se plantea es conseguir recopilar pruebas de las causas, poco claras, de la muerte de un interno del centro, pues se trata del caso en el que se encuentra trabajando. 


    Pero las cosas no salen según lo planeado. La realidad a la que finalmente tiene que enfrentarse en el hospital, llegará incluso a hacerle dudar de su propia cordura, adentrándose en un mundo totalmente desconocido para ella, hasta ahora. 


    información
    • Director/a
    • Duración 154 minutos
    • Edad recomendada 16
    • Fecha de estreno 6 de octubre de 2022
    • AÑO España 2022
    • Género