Mamá no enRedes
    Mamá no enRedes

    Mamá no enRedes

    112 min
    Comedia
    No recomendada para menores de 12 años
    descripción

    Una comedia protagonizada por Malena Alterio


    Daniela Féjerman (“A mi madre le gustan las mujeres”, “Semen una historia de amor”, “7 minutos”, “La adopción”) escribe y dirige esta nueva comedia que pone patas arriba los roles familiares establecidos en nuestra sociedad.

    La película cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y está distribuida por DeAPlaneta.

    Reparto:


    Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Óscar Ortuño, Juan Grandinetti, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

    Sinopsis:


    Clara es una mujer de mediana edad, divorciada, que está abierta a nuevas experiencias en su vida. Así es como decide descargarse la app de citas del momento, TILINK.

    ¿Imaginas que, siendo adolescente, descubres el perfil de tu madre en una aplicación de citas? Justo eso es lo que le ocurre a Dani, un veinteañero que comienza a preocuparse muy seriamente por su madre, por lo que le puedan hacer los descerebrados y salidos que se encuentran en este tipo de apps, que únicamente querrán utilizarla y dejarla tirada. Son francotiradores del sexo.

    Dani y su hermana Milena se verán involucrados en la compleja misión de boicotear todas las relaciones de su madre, que no son pocas, especialmente cuando esta establece una más seria con un yogurín argentino.
    información
    • Director/a
    • Duración 112 minutos
    • Edad recomendada No recomendada para menores de 12 años
    • Año de Producción 2022
    • País de Producción España
    • Género