
ÓPERA Madama Butterfly - Macerata Opera Festival
137 min | Ópera | Edad Pendiente de Calificación



La producción de Madama Butterfly en el Sferisterio Opera Festival de Macerata en 2009 fue una de las más destacadas de la temporada, combinando una dirección escénica elegante, interpretaciones vocales conmovedoras y una escenografía que capturó la esencia del Japón tradicional.
Bajo la dirección de Pier Luigi Pizzi, quien también diseñó la escenografía y el vestuario, la puesta en escena presentó un Japón estilizado y esencial. El maestro Daniele Callegari dirigió a la Orquesta Regionale delle Marche con una interpretación apasionada y precisa.
La producción fue recibida con entusiasmo tanto por el público como por la crítica. Una producción de gran coherencia artística, donde escena, música e interpretación vocal se combinaron para ofrecer una Madama Butterfly de altísima calidad, emocionalmente auténtica y visualmente poética.
- Lanzamiento05/06/2025
- DirectorDaniele Callegari
- ProducciónItalia (2025)
- Duración137 minutos
- GéneroÓpera
- Reparto
- Clasificación de contenidoEdad Pendiente de Calificación
Eventos

mk2 Cinesur Nervión Plaza
Avda. Luis De Morales
41005 Sevilla

mk2 Cinesur El Tablero
Juan Ramón Jiménez Esq. Varón Fuentedequinto
14012 Córdoba

mk2 Cine Paz
Calle de Fuencarral, 125
28010 Madrid