Thor: Love and Thunder

    Thor: Love and Thunder

    119 min
    Acción
    Edad PDC
    descripción

    La cuarta entrega de El Dios del Trueno, de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth


    Marvel Studios y Walt Disney Pictures traen la que será la cuarta película de Thor, uno de los principales Vengadores, al que da vida Chris Hemsworth. La cinta está dirigida por Taika Waititi con guion escrito por Jennifer Kaytin Robinson junto con Taika y está basada en los cómics de Stan Lee.

    Es el vigésimo noveno largometraje del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

    Reparto:


    Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn, Luke Hemsworth y Akosia Sabet.

    Sinopsis:


    Descubre esta nueva aventura de Thor, en la que el protagonista emprende un viaje en la búsqueda de su paz interior. El problema es que su retiro espiritual se ve truncado debido a la aparición de Gorr el Carnicero de Dioses, un supervillano intergaláctico que busca la exterminación de todos los dioses del universo.

    Thor se ve obligado así a tomar cartas en el asunto y, para ello, cuenta con la ayuda del Rey Valkiria, Korg y Jane Foster, su exnovia humana que, de repente, se presenta empuñando el mismísimo martillo mágico llamado Mjolnir, coronándose como la nueva y poderosa Thor.
    información
    • Director/a
    • Duración 119 minutos
    • Edad recomendada PDC
    • Fecha de estreno 8 de julio de 2022
    • AÑO Estados Unidos
    • Género